Inicio / Blog / Artículos fiscales : Reclamaciones clausula suelo

Reclamaciones clausula suelo

En estos momentos, debemos de iniciar las reclamaciones contra la devolución de la cláusula suelo. Si no tiene la certeza de que su hipoteca contenga clausula suelo, consúltenos, es completamente gratuito, ponemos a su disposición nuestra dirección de correo electrónico para que nos realice cualquier consulta ( info@barci.es ).

BARCI ASESORES, se ocupa de efectuar la reclamación de la cláusula suelo ante su entidad bancaria, sin que usted deba de realizar ningún trámite. La entidad, tendrá un plazo de tres meses para contestar sobre si procede o no a la devolución. En estos momentos, algunas entidades financieras cuentan ya con sus formularios de reclamación, pero no en otras, donde todavía no se han articulado los mecanismos para poder reclamar la devolución. Sea como sea, recomendamos, no se demore más, y proceda de inmediato a reclamar este importe.

Que hacer cuando conteste su banco

Si la entidad bancaria, contesta en uno u otro sentido, siempre tendrá abierta la via judicial, de la que se encargará también BARCI ASESORES, solicitándole también la devolución de los importes derivados de la cláusula suelo con los intereses.

Si usted ya canceló el préstamo hipotecario, y en este momento, no tiene hipoteca, les recomendamos, deba revisarla, ya que tendrá igualmente el derecho a que le devuelvan las cantidades que abonó de más por clausula suelo durante los años, en los que si tuvo la hipoteca. Igualmente, si el banco le abonó las cuantías calculadas desde 2.013, debe de saber que puede solicitar la devolución desde el inicio del préstamo, en BARCI ASESORES, se lo gestionamos.

Asimismo, si usted ya interpuso demanda en el Juzgado en reclamación de la devolución de la cláusula suelo, desde BARCI ASESORES, le gestionamos la reclamación extrajudicial, para que pueda recuperar sus cantidades en el menor plazo de tiempo posible.

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial ha aprobado un plan de urgencia para hacer frente al futuro aumento previsible que de las clausulas suelo se va a producir, de vistas al próximo mes de junio de 2.017.

Recuerde que en una hipoteca de 120.000 euros a 25 años, estaría pagando unos 150 euros mensuales más de la cuota que le correspondería y tendría derecho a que le devolvieran lo que ha pagado de más, que en este caso alcanzaría los 9.000 euros aproximadamente.

¿Qué hacemos por usted

Nuestro equipo de abogados, sin ningún compromiso :

– Revisará si dispone de clausula suelo.
– Confirmará si se ha visto afectado por la clausula pagando de más
– Estudiará si en su caso, se puede eliminar la clausula suelo ( es ilegal en el 99% de los casos )
– Cuantificará cuanto ha pagado de más hasta ahora
– Cuantificará cuanto se va a ahorrar a partir de ahora.

En BARCI ASESORES, nuestro equipo jurídico está a su disposición, pudiendo realizar cualquier consulta o información completamente gratis a los teléfonos 916832124 o 669916459.

También whatsapp, o al correo electrónico info@barci.es

Escribir un comentario:

*

Tu dirección email no será publicada.

dos × 3 =

Copyright © 2018   |   Barci, S.L.Top