Inicio / Archivo por categorías "General"

Con motivo del inicio de la campaña de la declaración de la renta 2015, en BARCI Asesores hemos lanzado una campaña para que hacer la declaración de la renta sea más fácil.

Un juez de Manhattan, ha decidido usar las redes sociales para enviar una notificación de divorcio, a un marido al que prácticamente era imposible localizar, por sus constantes cambios de domicilio para evitar precisamente, que se le notificase la decisión de su mujer.

Aunque en principio, la emisión de cheques o pagarés es algo totalmente habitual, especial cuidado se debería tener en el caso de que no tengamos la completa seguridad de que ese documento se pagará cuando así lo determinemos.

Nuestro equipo, ha sido invitado a la conferencia que esta mañana se ha celebrado en Getafe, en las instalaciones del Auditorio Federico García Lorca, a las 9.30 horas. En la cita se reunían más de 500 despachos profesionales pioneros en el nuevo sistema de liquidación cret@ que verá definitivamente la luz a lo largo de este año.

Ya está abierto el plazo para la presentación de proyectos destinados a ayudas emprendedores madrileños que hayan creado su empresa con posterioridad a 1 de enero de 2.012

El pasado 24 de septiembre ha entrado en vigor el real decreto en el que se aprueba la Estrategia Española activación empleo, en el que principalmente, se potenciarán los siguientes ámbitos

Con motivo de nuestro 15 aniversario, le ofrecemos, por tiempo limitado, las dos primeras cuotas GRATUÍTAS

Con motivo del inicio de la campaña de la declaración de la renta 2015, en BARCI Asesores hemos lanzado una campaña para que hacer la declaración de la renta sea más fácil.

Nuestro despacho, ha sido elegido como pionero para la fase de pruebas de este nuevo sistema CRETA, estando transmitiendo dichos ficheros hace dos meses.

Casi el 70% de los gastos fijos que tienen las comunidades de propietarios, van dirigidos al mantenimiento del ascensor contando con cláusulas de indemnización altísimas para dar por resueltos dichos mantenimientos …

Copyright © 2014   |   Barci, S.L.Top