Inicio / Blog / General : Ayudas emprendedores 2014 stratup Madrid_10

Startup Madrid_10 ayudas emprendedores

Ya está abierto el plazo para la presentación de proyectos destinados a dar ayudas emprendedores 2014 madrileños que hayan creado su empresa con posterioridad a 1 de enero de 2.012, y a personas o agrupaciones mayores de edad, que tengan un proyecto empresarial. El plazo finalizará el próximo 14 de noviembre.

Se seleccionarán 10 proyectos emprendedores que participarán en un completo programa de aceleración, recibiendo una cualificada formación y mentorización personalizada, un premio en forma de apoyo financiero (10.000 euros), una agenda internacional que les permitirá entrar en contacto con un ecosistema emprendedor de referencia al tiempo que pasarán también a formar parte del de Madrid Emprende, y la posibilidad de acceder a alguno de los espacios de trabajo de la Red de Viveros de Empresa de Madrid Emprende.

Los proyectos han de ser de innovación tecnológica aplicados a diferentes áreas (salud, bienestar, turismo,…) y los premios se desarrollarán en tres fases. Como siempre, en BARCI estaremos encantados de prepararlo.

También podéis consultar las bases en www.startupmadrid10.com

Escribir un comentario:

*

Tu dirección email no será publicada.

3 × 5 =

Copyright © 2018   |   Barci, S.L.Top
MENU
BARCI Asesores