Inicio /

Ayudas de la Comunidad de Madrid para el fomento de la digitalización y la apertura de nuevas líneas de negocio

En estos momentos, debemos de iniciar las reclamaciones contra la devolución de la cláusula suelo. Si no tiene la certeza de que su hipoteca contenga clausula suelo, consúltenos, es completamente gratuito, ponemos a su disposición nuestra dirección de correo electrónico para que nos realice cualquier consulta.

Con motivo del inicio de la campaña de la declaración de la renta 2015, en BARCI Asesores hemos lanzado una campaña para que hacer la declaración de la renta sea más fácil.

Un juez de Manhattan, ha decidido usar las redes sociales para enviar una notificación de divorcio, a un marido al que prácticamente era imposible localizar, por sus constantes cambios de domicilio para evitar precisamente, que se le notificase la decisión de su mujer.

El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Zaragoza, ha dictado una sentencia ejemplar, que otros muchos no deberian pasar por alto a la hora de dictaminar la procedencia de la devolución de la totalidad de las cantidades percibidas por las entidades bancarias en la clausula suelo de algunas hipotecas.

Aunque en principio, la emisión de cheques o pagarés es algo totalmente habitual, especial cuidado se debería tener en el caso de que no tengamos la completa seguridad de que ese documento se pagará cuando así lo determinemos.

Nuestro equipo, ha sido invitado a la conferencia que esta mañana se ha celebrado en Getafe, en las instalaciones del Auditorio Federico García Lorca, a las 9.30 horas. En la cita se reunían más de 500 despachos profesionales pioneros en el nuevo sistema de liquidación cret@ que verá definitivamente la luz a lo largo de este año.

Nuestro más alto Tribunal, en su sentencia de 22 de enero, ha vuelto a recalcar que son lícitos todas las novedades introducidas por la reciente reforma laboral, y que por tanto, no afectan ni causan discriminación o disminuyen los derechos de los trabajadores, por cuanto, suponen un punto importante en la recuperación de España.

IRPF 2014 RECOMENDACIONES ANTES FIN AÑO Queda poco tiempo para que finalice el año y quizá sea el momento de pensar y valorar qué hacer con esas decisiones que tenemos en mente. A pesar de existir multitud de medidas, en este artículo, solo trataremos las que afectan a la venta y arrendamiento de inmuebles, y a […]

Nuevo sistema de gestión del IVA para 2017 La Agencia Tributaria ha puesto en marcha un ambicioso sistema, y a nuestro juicio, con la única finalidad de agrandar todavía más su afán recaudador,  que se denominara “Suministro Inmediato de Información” (S.I.I.) “ y entrará en vigor el 1 de enero de 2017. En principio será […]

Copyright © 2014   |   Barci, S.L.Top